wesele.jpg

Wedding Awards
2019 y 2020

bodas.net

INFORMACIÓN SOBRE SUN & MUSIC CANARIAS EVENT

Son el número uno por una sencilla razón, por su respuesta rápida, profesionalidad y el entusiasmo de su trabajo. Estos jóvenes pero experimentados dj animadores cuentan con más de 10 años de experiencia y pueden hacer de vuestro evento una fiesta inolvidable cargada de ritmo. Confiad en Sun & Music Canarias Event, antes conocidos como Sun & Music Maspalomas Event para la sonorización del evento, se adaptarán a vuestras peticiones y necesidades.

 

Servicios que ofrece

Dj speaker con buena presencia, iluminación moderna, proyector de pantalla, cabezas móviles, discotecas móviles, máquinas de humo…

La empresa cuenta con muchas propuestas interesantes para vuestro gran día, para la ceremonia, el cóctel, el banquete, pero sobre todo son servicios muy adecuados para el momento del baile y la fiesta.


¿Queréis que la música esté presente en vuestro día y suenen aquellas canciones que más os representan? Entonces contactad con Sun & Music Canarias Event para que os hagan un presupuesto personalizado adaptado a aquello que necesitéis.

También disponen de fotógrafos profesionales, vídeos para su boda, coche de boda, coreógrafos para ayudar en el baile nupcial y el baile sorpresa, iluminación ambiental etc.

sun 7.jpg
 

Opiniones

OPINIONES DE SUN & MUSIC CANARIAS EVENT - más opiniones en bodas.net

Carolina  , se casa el 20/07/2019

¡Grandísimo profesional y mejor persona!! 

Me he casado el 21 de septiembre de 2018. Dos días ha pasado, y aún sigo en la nube, esa nube que no hubiera sido posible sin nuestro DJ. Rami es excepcional, nos aconsejó desde el principio, se acopló a las circunstancias del momento, lo vivió y participó para que mi día fuera único, animó la fiesta, estuvo atento a los novios e invitados, entre millones de cosas más.

No tengo palabras para agradecerle por todo su empeño y saber estar. No sólo los novios estamos encantados de haberlo tenido en nuestro día, sino que los invitados salieron prendados de el, repito, sin él no hubiera sido el día que ahora tendremos en nuestro recuerdo, ¡en la carpeta de favoritos!

Sin duda, contaremos con el en innumerables ocasiones en el futuro. Esto es solo la punta del iceberg... No tenemos palabras para agradecerte por tanto. 

De corazón, gracias Rami.

Edgar y Carol.

Francisco  , se casó el 08/10/2018

La mejor decisión que tomé al elegir al dj 
Muy buen servicio y atento en todo. La música espectacular y el sonido muy potente. Los invitados muy, pero que muy contentos con la celebración. Es una persona muy agradable y divertida, es lo que hay que buscar para las celebraciones.

Loly Flores

¡La mejor elección de mi boda! 
Sin lugar a duda, ha sido la mejor elección que pudimos hacer, excelente profesional y una persona maravillosa, todo el mundo nos ha felicitado por su trabajo, superimplicado, ha aportado ideas maravillosas, no solo se ha preocupado de poner música sino de animar la fiesta de principio a fin, muy implicado con su trabajo, se nota que disfruta haciéndolo, ¡y eso le hace convertir lo que hace en maravillas! Si alguien tiene alguna duda a la hora de la elección solo le puedo decir que se la quite, que les hará sentir especiales, ¡y hará que su evento sea inolvidable para los invitados! Sigue siendo como eres, Rami, simplemente maravilloso. ¡Gracias por todo!

 
  • Instagram
  • Facebook

©2019 by Sun & Music.